Expo Mamá y Bebé 2020 se ajusta a la actualidad: este año la feria será virtual

Actividad se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre. Aquí le damos toda la información para que participe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La alegría por la llegada de un nuevo miembro a la familia se celebra por todo lo alto este fin de semana con la versión virtual de la Expo Mamá y Bebé 2020.

Adecuándose a la realidad actual, este año la feria será digital, pero mantendrá todas las opciones de aprendizaje y guía para las familias que recibirán un bebé pronto.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la organización, la Expo se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre, la feria estará disponible las 24 horas de cada día así que los interesados pueden ingresar en el momento en que lo deseen.

“La feria está pensada para satisfacer dudas y necesidades de las embarazadas, mamás y sus bebés y niños en edad preescolar, por medio de los expositores”, explicó la organización en el comunicado.

Durante la feria habrá charlas en diferentes horarios. Los temas a tratar abarcan temas como lactancia materna, taller de pañales de telas, cómo dormir al bebé en su propia cuna, importancia de almacenar las células madres, cómo conectarse con el bebé desde el vientre, cuidados de la delicada piel del bebé, la experiencia de papas primerizos con mellizas y primeros auxilios.

También habrá stands con venta de ropa y artículos para los bebés, los niños y las mamás en gestación.

Los accesos virtuales para la Expo se pueden comprar por medio de una transferencia Sinpe Móvl al teléfono 8918-3250 o se puede ingresar al Facebook Expo Mamá y Bebé e ingresar al enlace de WhatsApp para recibir indicaciones sobre la compra.

Los precios son: ₡3.000 (un día), ₡5.000 (2 días) y ₡7.500 (dos días más el envío de las charlas grabadas).

La organización explicó que la experiencia virtual (desde teléfono o computadora) emulará la presencial ya que se podrán visitar los stands de los expositores. Habrá puestos de clínicas, accesorios, ropa, muebles, pañales de tela y ropa para mamá.

La expo se podrá visitar por medio del programa Venue Virtual.