‘Disney Magia y Sinfonía’: más de 200 niños de Obras del Espíritu Santo vivieron el encanto del show

De la mano del padre Sergio Valverde, un grupo de beneficiarios de los programas de la asociación fue invitado a disfrutar en el Estadio Nacional del espectáculo oficial de Disney

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sonrisas, aplausos y ojitos brillantes de ilusión de más de 200 niños beneficiados por la asociación Obras del Espíritu Santo fueron parte del show de Disney Magia y Sinfonía, la noche del jueves 15 de diciembre, en el Estadio Nacional. Los pequeños acudieron junto al Padre Sergio Valverde y 20 adultos que los acompañaron al espectáculo, el cual estuvo cargado de fantasía y grandes canciones.

El grupo pudo vivir la experiencia oficial de Disney junto a miles de espectadores gracias a una invitación. El sacerdote y líder de Obras del Espíritu Santo, el padre Sergio Valverde, manifestó estar muy agradecido por un gesto que obsequió tanta alegría a la niñez en una época tan especial como la navideña.

Los invitados especiales ocuparon una sección de la gradería, y varios lo hicieron acompañados por peluches de Mickey Mouse. Las caritas de asombro aparecieron frente a un espectáculo ofrecido por más de 90 artistas (entre músicos, cantantes y bailarines), que recreó escenas de películas clásicas de Disney, como El rey león, Frozen, Moana, Coco, Enredados y Encanto.

Además, se emocionaron al ver en escena a Rapunzel, a la reina Elsa, a Woody y Buzz Lightyear, y, por supuesto, a Mickey y Minnie, entre otros personajes.

“Nos invitaron a vivir una experiencia que nuestros niños solitos no hubieran podido, pues nuestra institución día a día lucha a ver qué hacemos (para salir adelante). Los niños han disfrutado y más de uno se lleva un Mickey para la asociación”, comentó, emocionado, Valverde.

Las niñas y niños invitados, de entre 8 y 13 años, son parte de los programas sociales de la asociación, como albergues, guarderías, centro educativo y comedores. El sacerdote mencionó que los seleccionaron “como manera de promoverlos” por sus buenas notas, comportamientos e incluso luchas.

“Hay niños que hemos acogido en los últimos tiempos. Cada caso de historia que hemos escogido han venido a tener un tiempo maravilloso, a compartir una experiencia muy linda gracias a mis hermanos de Grupo Nación. Qué gesto más lindo, esas son las cosas que Dios ve. Quiero agradecer y felicitarlos por este gesto tan lindo: manos que dan nunca estarán vacías. Qué Dios les bendiga y gracias por siempre apoyarnos y ayudarnos para hacer posible que miles de niños tengan el pan de cada día”, agregó Valverde.

Los infantes disfrutaron de un espectáculo inolvidable de dos horas, con musicalización en vivo de la Filarmónica de Costa Rica para escenas memorables de producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

---