Debi Nova entrevistará a Laura Chinchilla en evento de liderazgo femenino...¿Qué le preguntará?

Actividad se realizará este jueves 14 de octubre, en Estados Unidos. Usted lo puede ver desde Costa Rica por el sitio hopin.com, de forma gratuita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una es cantante, la otra es política... En ese sentido, parecería que las carreras de Debi Nova y la expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla no tienen nada en común y que difícilmente se les podría ver compartiendo juntas en un mismo escenario.

Sin embargo, ambas son consideradas líderes femeninas y eso es suficiente para que la artista nominada al Grammy y la ex mandataria puedan contar sus experiencias en la primera Conferencia de Liderazgo Femenino.

En el evento, que es organizado por la Female Founders Alliance (FFA) -la red más grande de startups de mujeres emprendedoras e inversionistas de Estados Unidos-, las dos ticas serán las protagonistas del evento estelar de la actividad, que se realizará el próximo 14 de octubre a la 1:45 p. m.

“Es un verdadero honor compartir nuestro escenario con la expresidenta Chinchilla y Debi Nova, cuyas trayectorias son asombrosas e inspiradoras. Me llena de orgullo poder dejar a nuestro país muy en grande frente a un público de cientos de mujeres profesionales, en su mayoría estadounidenses”, afirma la empresaria costarricense Leslie Feinzaig, directora de la FFA.

La actividad consiste en una entrevista que Debi Nova le realizara a la exmandataria. Las lideresas conversarán sobre cómo sobrepasar el llamado “techo de cristal” que enfrentan las mujeres en diferentes ámbitos profesionales.

Liderazgo femenino

La primera Conferencia sobre Liderazgo Femenino se realizará desde este miércoles 13 y se extenderá hasta el viernes 15 de octubre. A lo largo de tres días, se ofrecerán charlas y talleres sobre diferentes ámbitos del desarrollo profesional.

Los temas son variados y algunos de ellos son: Cómo aumentar su marca personal en las redes sociales, cómo publicar un libro, cómo unirse a una junta directiva y cómo lanzar una empresa.

Además, de las costarricenses en la conferencia participarán personalidades como Monica Foley (de la NASA), Karina Le Blanc (gerente del Fútbol Femenino de Concacaf) y Sallie Krawcheck (la mujer más poderosa de Wall Street).

El evento se realizará de forma virtual en la plataforma digital Hopin y puede accederse desde Costa Rica. Varias de las sesiones (incluida la de la cantante y a exmandataria) estarán disponibles de forma gratuita.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden acceder al sitio web de Hopin.com.