¿Cuándo pelea Mike Tyson vs. Jake Paul?

El encuentro entre los boxeadores tendrá lugar en Texas, Estados Unidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El influencer Jake Paul, convertido en pugilista profesional, se medirá ante el renombrado peso pesado Mike Tyson en un encuentro de boxeo programado para el 20 de julio.

Este acontecimiento será retransmitido a través de la plataforma de streaming Netflix y tendrá lugar en el estadio AT&T, con capacidad para 80.000 espectadores, ubicado en Arlington, Texas, Estados Unidos, hogar de los Cowboys de Dallas de la NFL.

Tyson, también conocido como Iron Mike, de 57 años, disputó su última pelea profesional en junio del 2005, acumulando un impresionante historial de 50 victorias y 6 derrotas, con 44 de estas victorias conseguidas por nocaut, lo que lo coloca entre los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial.

Por su parte, Paul, de 27 años, trascendió desde la plataforma de creación de contenido en video YouTube hacia el ring, acumulando nueve victorias en sus diez enfrentamientos. Su único revés se produjo en febrero del 2023 ante Tommy Fury, hermanastro menor del campeón de peso pesado Tyson Fury.

En una declaración previa, Paul expresó su ambición de alcanzar el título mundial de boxeo, señalando: “Ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía ante el más grande campeón de peso pesado de todos los tiempos, el hombre más temido del planeta y el pugilista más peligroso de todos los tiempos”.

Tyson afirmó en una declaración que creció significativamente como boxeador a lo largo de los años, y espera que su encuentro con Paul resulte divertido, dado que éste es un “niño” con la destreza y la experiencia propias de los mejores de todos los tiempos.