¡Cómic-Con en Costa Rica! John Rhys-Davies de ‘El Señor de los Anillos’ vendrá junto a otras figuras

El intérprete de Gimli en la saga de Peter Jackson arribará al país para este evento único. Conozca al resto de invitados a la cita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La organización del Cómic-Con Costa Rica topó con la mala suerte de que, cuando anunció su realización para el 2020, la pandemia por el coronavirus se descontroló tan solo una semana después.

La buena noticia es que, para este 2022, la producción ha confirmado la primera edición de este evento en nuestro país, que tendrá como plato fuerte la presencia del actor John Rhys-Davies, quien llegará por primera vez a un evento en Latinoamérica. El intérprete es principalmente conocido por su rol de Gimli en El señor de los Anillos, así como otros filmes como Indiana Jones, Aquaman y Sliders, entre otros.

El evento se realizará el 7 y 8 de mayo de 2022, en el Centro Nacional de Convenciones, ubicado en Heredia. Ya se encuentra la preventa de entradas y paquetes VIP.

En detalle

En el evento también estará Alan Ritchson, actor, modelo y cantante popularizado por la serie Titans, así como en Hunger Games, Las tortugas Ninja y Smallville.

También estarán presentes José Luis Durán, primer dibujante mexicano de Spider-Man; Sam de la Rosa, artista que participó en Venom, Lethal Protector, el cómic en que se inspiró la película de Sony; el costarricense Dan Mora, quien es un connotado ilustrador de D.C. Comics, y más artistas que serán anunciados las próximas horas.

“Estamos muy entusiasmados con esta organización que ha llevado muchísimas horas de trabajo. Es un esfuerzo muy grande para ofrecer un evento de calidad, del cual seguiremos adelantando más invitados en las próximas semanas. Será una reunión de amantes del entretenimiento, la cual hemos esperado por mucho tiempo”, contó a Viva Oscar Romero, organizador del evento.

Además de los paneles, en el recinto también habrá un cosplay boulevard, un gaming arena, espacios para juegos de mesa y un área especial para comprar ilustraciones y conocer a artistas gráficos invitados.

En el sitio www.comicconcostarica.com ya están disponibles en preventa los paquetes VIP, que incluyen acceso para tomarse fotografías con los artistas, recibir autógrafos, participar en paneles especiales y otras sorpresas. Estos paquetes van desde los $50 hasta los $140.

La organización adelantó que en las próximas semanas abrirán la venta de entradas generales, las cuales costarán ₡10.000 para un día y ₡16.000 (más cargos por servicio).

El Comic-Con es un formato internacional que convoca a fanáticos del cine, la televisión, cómics y mangas.