Cómic-Con 2023: Viene Lou Ferrigno, el Hulk de la serie clásica

El esperado evento volverá en mayo y tendrá cabida en el Centro de Eventos Pedregal. Entradas ya están a la venta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cómic-Con Costa Rica, con todo su color y alegría, tendrá su segunda edición este 2023. Así lo anunció The Tech Road, empresa organizadora del evento, el jueves 9 de febrero en una conferencia de prensa.

La organización del evento aseguró que participarán Amy Allen, quien encarnó a la maestra jedi Aayla Secura en las precuelas de Star Wars; el actor Lou Ferrigno, recordado por ser Hulk en la serie clásica de los años 70, y Javier Santaolalla, divulgador científico.

El evento tendrá una lista de invitados de alto calibre. Entre los que ya se había anunciado previamente están Carey Jones (quien da vida a Krrsantan en la serie El libro de Boba Fett, inspirada en Star Wars), Kevin Sorbo (recordado por su rol protagónico en Las Aventuras de Hercúles), Kinpatsu Cosplay (una de las creadoras de cosplay más reputadas del planeta), Taryn Cosplay (cosplayer de élite) y Serg Acuña (ilustrador de Boom Studios! y DC Comics).

“Este año tenemos actores y actrices de los principales universos cinematográficos del mundo, DC, Marvel y Star Wars, combinando nostalgia con nuevas películas y series, así como artistas de la talla de Taryn Cosplay o Javier Santaolalla. Estamos muy emocionados por la calidad de invitados que traemos en nuestra segunda edición y aún quedan anuncios”, expresó Manu Quirós, productor del evento.

El Centro de Convenciones de Costa Rica volverá a ser el recinto que albergará la actividad que congrega a todos los fans de la cultura pop y se efectuará el 5, 6 y 7 de mayo.

El 5 de mayo será la inauguración con el espectáculo Viaje al Universo Cuántico, en el cual el mago costarricense Diego Vargas se unirá al físico y divulgador Javier Santaolalla en un show que depara muchas sorpresas.

En el sitio eticket.cr están disponibles los paquetes para asistir al evento. La preventa comienza desde este jueves y estará disponible durante febrero y marzo.

Los paquetes y entradas tendrán los siguientes costos: para un día y una persona costará ¢15.000 en preventa, ¢17.000 en venta regular; para dos días, una persona serán ¢20.000 en preventa y ¢24.000 en venta regular.

También hay paquetes para cuatro personas que van desde los ¢45.000 hasta los ¢60.000. Además hay un combo VIP que incluye firmas y mercadería especial que se puede conseguir por $100. Puede consultar los paquetes y precios en el sitio www.comicconcostarica.com.