Combine los placeres de la vida

Las montañas de Alajuela ocultan un lugar que combina buena comida y espacios ideales para descansar. Se trata de Colinas del Poás, una buena opción para invertir el fin de semana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Comer y descansar son dos de los placeres de la vida que se pueden disfrutar en el restaurante Colinas del Poás, en la provincia de Alajuela.

Este lugar tiene la magia de sorprender a sus visitantes desde que se ingresa a él, ya que desde su terraza y salón principal se pueden apreciar vistas impresionantes a las montañas, los cientos de metros cuadrados de los jardines que lo rodean y un enorme lago.

El hermoso paraje en el que está envuelto este lugar, se combina con un menú que ofrece opciones para todos los gustos, las cuales van desde el tradicional casado costarricense, hasta diferentes cortes de res, cerdo y pollo.

Si lo que quiere es probar la especialidad del lugar, decídase por uno de los cinco tipos de trucha que incluye el menú , ya que siempre están frescos pues se pescan en el lugar.

Variado. Otra buena opción para los que quieren visitar Colinas del Poás es el bufé dominical, en el que, por ¢9.225, usted puede disfrutar de una comida que incluye, entrada, plato fuerte y postre.

Para quienes se dejen seducir por esta alternativa, tengan en cuenta que cada domingo este restaurante ofrece un menú diferente en su barra de comidas. Este se puede verificar en el sitio www.colinasdelpoas.com.

De esta manera, usted puede probar sopas de vegetales mixtos, atrevidas ensaladas hechas con frutas y legumbres; truchas acompañadas por jugosas salsas y postres tradicionales como buñuelos y conservas.

Además, si lo que usted quiere es sumarle un poco de aventura a su almuerzo, Colinas del Poás le ofrece la posibilidad a sus visitantes de pescar su propia trucha.

Si va a este lugar, no olvide llevar suéter, capa y zapatos muy cómodos, ya que uno de sus grandes atractivos de este espacio es dar un paseo por los senderos, o bien tomar un bote y dar una vuelta por su lago por ¢1.000.

Con todos estos atractivos está de más decir: ¡buen provecho! ymiranda@nacion.com