César Millán, el encantador de perros, ofrecerá una charla en Multiplaza Escazú

El mexicano, conocido por sus trabajo con canes, hablará acerca de la importancia de la adopción de mascotas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Quiere adoptar una mascota con todo el conocimiento necesario? Este 9 de junio es la oportunidad para que se instruya con un experto. César Millán, el conocido encantador de perros, ofrecerá una charla en Multiplaza Escazú, a las 4:30 p. m.

El reconocido adiestrador mexicano resolverá todas las dudas de quienes quieran adoptar; además, hablará de la importancia de realizar esa noble acción en beneficio de un animal. La actividad es gratuita.

A partir de las 4 p. m., Millán estará firmando autógrafos por 30 minutos en Plaza Simán, ubicada en la quinta etapa del centro comercial, informó Multiplaza Escazú mediante comunicado de prensa.

La participación del encantador de perros se da en el marco de Expo Bienestar Animal 2018, iniciativa que promueve la protección de los animales y que tendrá varias actividades para recolectar dinero para apoyar a varias organizaciones no gubernamentales y rescatistas independientes.

Espectáculo pospuesto

Inicialmente, la visita de Millán al país estaba enfocada en la presentación del espectáculo César Millán Live – Once Upon a Dog, que se ofrecería el 10 de junio en Parque Viva; sin embargo, la actividad se pospuso, pues el mexicano quiere promover la expansión de su fundación de rescate de perros a nivel mundial, así lo informó, mediante comunicado de prensa, One Sports, productora del evento.

“Cesar está desarrollado nuevas alianzas de negocios y trabajos sin fines de lucro, por lo que, aunque lamenta no poder presentar su espectáculo en esta ocasión, sabe que es para un bien mayor. El evento, programado para el 10 de Junio del 2018 en el Parque Viva de la provincia de Alajuela, será reemplazado con múltiples actividades de prensa y eventos públicos en Costa Rica y México junto a GrandPet, donde expondrá su campaña de beneficencia global así como la expansión de su fundación”, expone el comunicado.

César Millán es conocido por su trabajo como rehabilitador de perros. El programa El encantador de perros lo presentó al mundo como un humano capaz de ayudar a las mascotas más conflictivas.

Millán, de 49 años, creció en un rancho en el que veía a los perros libres. Para él un perro que esté libre y tranquilo será un animal que nunca dará problemas.