Carrozas acuáticas inaugurarán la Navidad en Quepos

El sábado 7 de diciembre, el malecón de ese cantón puntarenense, será el escenario donde se llevará a cabo el festival Bright Lights

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un desfile de carrozas en el mar, acompañado de un espectáculo de pirotecnia y la luz de la luna serán el complemento perfecto con el que Quepos le dará la bienvenida a la época navideña.

Se trata del Festival Bright Lights, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre, a partir de las 6 p. m., en el malecón del cantón puntarenense y que promete llenar de luz, color y brillo la zona, por aproximadamente tres horas.

Esta será la sexta edición del festival, sin embargo, será la primera vez que se lleve a cabo en el malecón, ya que anteriormente se realizaba dentro de la Marina Pez Vela y no todo los lugareños, ni los visitantes podían apreciar el show.

“El Bright Lights se convirtió en parte de una tradición en esta época especial y hemos hecho un gran esfuerzo para que este año sea una celebración de todo el pueblo, incluyendo a los locales y visitantes, así que esperamos que más personas se sumen a esta edición”, comentó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela, organizador del evento.

Pero este no será el único cambio en el festival, ya que en lugar de los tradicionales botes iluminados, desfilarán, por primera vez, carrozas en el mar.

“El espectáculo de este año será sumamente especial, ya que se podrán apreciar hermosas carrozas que están siendo elaboradas por una asociación de escultores y compartirán un bello mensaje relacionado con nuestra flora y fauna”, añadió Duchesneau.

La entrada al evento, que se extenderá hasta las 9 p. m., será gratuito y tanto visitantes como locales podrán acercarse a la zona para ser parte de este mágico espectáculo donde las luces serán las protagonistas.