Bob Saget murió por un golpe en la cabeza

La familia de Saget, popular comediante de ‘Full House’ , comunicó que el accidente le provocó un traumatismo cerebral

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras varias semanas de teorías y suposiciones sobre la muerte del comediante Bob Saget, estrella de Full House (Tres por tres), finalmente se conoció la causa de su muerte.

Según un comunicado emitido por su familia, Saget falleció a causa de un traumatismo craneal en el hotel en que se encontraba hospedado, en Orlando, Florida.

“Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol”, dice el comunicado.

La familia agregó: “nos hemos sentido abrumados con la increíble efusión de amor de los fanáticos de Bob. Ha sido un gran consuelo para nosotros y estamos eternamente agradecidos”.

“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que las amas y afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas”, expresó la familia.

Saget, de 65 años, estaba en una gira de comedia al momento de su muerte. Las especulaciones se habían arremolinado en torno al estado de su salud, ya que Saget había dicho que tenía covid-19 en diciembre.

El mes pasado Kelly Rizzo, viuda de Saget, le dijo al programa Good Morning America que su esposo parecía gozar de buena salud antes de su muerte.

El día después del deceso de Saget, el médico forense del condado de Orange completó una autopsia en la que se aclaraba que “no había evidencia de uso de drogas o alcohol. La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones que pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse”.

Finalmente, la familia expresa en el comunicado que “ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades. Sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”.