Aventura extrema en el museo

La Carpa de los Sueños y la pista de patinaje sobre hielo sintético son las opciones que para este fin de semana ofrece el Museo de los Niños, en el cierre de las vacaciones estudiantiles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El sueño de los niños de hacer piruetas en una cuerda floja como un acróbata de circo o patinar sobre hielo se puede hacer realidad este fin de semana de una manera segura y en un solo lugar: el Museo de los Niños.

Para el cierre de estas vacaciones estudiantiles de medio año, el museo ofrece la Carpa de los Sueños, un área acondicionada para que los pequeños disfruten de la aventura practicando retos circenses.

En la carpa encontrarán una cuerda floja, de 30 metros de largo, que deberán cruzar caminando; así como un trampolín para ejecutar impresionantes saltos acrobáticos y realizar divertidas piruetas.

La pared escaladora es otro de los retos. Esta es de siete metros de alto y los niños deberán escalarla en el menor tiempo posible.

Para ser la experiencia segura en los retos de altura, los niños van sujetos a varias cuerdas y arnés de seguridad, que les permitirá hacer más divertida la experiencia y sin riesgos.

“Además de las 43 salas interactivas, tendremos pintacaritas, el show de un circo rodante, payasos, malabaristas, monociclos y muchas actividades más relacionadas al mágico mundo del circo”, informó mediante un comunicado de prensa el Museo.

¡A deslizarse! Para vivir la experiencia de patinar sobre hielo, el Museo instaló una pista hecha de un material sintético que asemeja la experiencia de deslizarse sobre una superficie congelada.

Para jugar en la pista, se cuenta con patines para los niños e instructores y animadores, que se encargarán de enseñarles como dominarlos y deslizarse, para participar en competencias de grupo, hockey y a hacer piruetas.