Anímese a correr junto a villancicos

La Campiña Azucarera realizará una celebración muy diferente, al efectuar una carrera y caminata nocturna por el centro de la ciudad, para regalar una fiesta navideña a niños pobres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dentro de las miles de maneras que hay para celebrar la Navidad, en Turrialba escogieron una muy saludable y que a más de uno le servirá para bajar algunos cuantos tamalitos de más.

Nos referimos a celebrar la llegada de esta época tan especial, de una forma sana y saludable haciendo deporte con la Carrera y camina nocturna navideña 2011, que se llevará a cabo en Turrialba, este sábado, a partir de las 7 p. m.

La actividad se divide en dos: una carrera de atletismo de 8 kilómetros, y una caminata para toda la familia de apenas 3,5 kilómetros.

La primera de ellas saldrá del Parque Central Quesada Casal, justo a las 7 p. m., y tiene un costo de ¢6.000.

Las inscripciones las puede hacer en el Gimnasio Fitness Club, Municipalidad de Turrialba o en www.ticorunner.com.

Incluye camisa, medalla, hidratación, póliza de seguros y cronometraje electrónico para los participantes.

“Es la primera vez que la vamos a hacer. Estas actividades son el marco del desfile de las luces y se da gracias al apoyo de la Municipalidad de Turrialba y la Asociación Turrialbeña de Atletismo”, indicó Felipe Carazo, productor del evento.

La carrera tendrá como meta y salida el parque turrialbeño, y pasará por zonas como Puente Blanco, Yapirí y Calle Vieja, entre otros.

Para todos. Por su parte, la caminata será enfocada para toda la familia y saldrá cinco minutos después de la carrera. Consistirá en un recorrido más corto, por los alrededores del parque.

Para darle un aire navideño, se acompañara de villancicos durante todo el recorrido.

No se cobrará inscripción, pero se pedirá una pequeña donación para costear los fondos de una fiesta y regalos para niños con discapacidad y escasos recursos, de la reserva indígena Chirripó.

Además, durante todo el día, se destinará un pequeño quiosco en el parque, para todas aquellas personas que quieran colaborar con un regalo. A cambio recibirán una sorpresa.