Alajuelita tendrá dosis de metal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una buena dosis de metal tendrá el cantón de Alajuelita este domingo cuando se efectué el Alajuelita Metal Fest 2011.

Este será el segundo festival que se realice en el sur de la capital y contará con ocho bandas, cuatro de ellas de ese cantón.

Las bandas invitadas son Rotten Souls, Demencia, Malak y Nostoc, mientras que los grupos locales serán Hell Cunt, Pulverized, Psychopath y Silentcreation.

El festival es realizado por la Fundación Arte Musical de Alajuelita (Fama) con el objetivo de que las personas tengan un lugar donde exponer sus ideas musicales y fomentar al cantón como lugar de arte.

“Es la primera vez que vamos a estar ahí; nos han dicho que es un bastante brutal la escena metalera en esa zona. Nunca hemos tocado en el cantón”, detalló César Díaz, vocalista de Rotten Souls.

Díaz también confirmó que para el domingo la banda de black metal dará a conocer dos canciones nuevas, cuyos títulos son Dante´s Inferno y The Aweaking.

El “chivo” metalero será en la Casa de la Cultura, que está ubicada 50 metros al norte de la iglesia de Alajuelita, a la 1 p. m.

La entrada cuesta ¢1.500 para todo el público en general y no se permitirá el ingreso de armas ni de objetos punzocortantes.

La organización asegura que será un gran espectáculo con un sonido de calidad; buen uso de luces, niebla y lásers para el maratónico concierto. Además, se contará con seguridad privada y médica, en caso de presentarse alguna emergencia.

Fama se fundó en el 2008 y ha organizado eventos de rock. Este año es la primera vez que organizan un festival solo de metal.