“En este medio no hay nadie que pueda hablar mal de mí”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Héctor Terrones es un hombre que busca trabajar con honestidad, según sus propias palabras. Es por ello que espera lo mismo de todos quienes lo rodean.

Este mexicano es conocido en el medio artístico por trabajar con importantes personalidades, lo que en la mayoría de los casos lo ha llevado a ser protagonista de algunos escándalos. Por ejemplo, en el 2010 discutió con la cantante Belinda y su mamá, porque no le habían pagado unos diseños.

“En México, como me relacionan mucho con los artistas, hay que crear notas para el espectáculo. Si no hay escándalo, no te cubren nada. En este caso, hicieron todo más grande de lo que era”, afirmó.

El diseñador, quien afirma que sigue siendo muy amigo de Belinda, dice que en la mayoría de los casos sus declaraciones se tergiversaron, hasta mucho tiempo después de que sucedió este percance.

“Las cosas buenas nunca las publican y sé que así se maneja este medio. Realmente, soy amigo de todo el mundo, porque soy muy diplomático. Simplemente, defiendo mi trabajo”, aseguró Terrones.

Para él, es más importante que Carmen Salinas, Belinda y Lupita Jones, por mencionar algunas, confíen en su trabajo, que lo que la prensa pueda decir de él.

“Al final de cuentas, eso es más publicidad para mi trabajo”, dijo.