Viva reconoce lo mejor del 2011 y 2012

Una gran labor Ganadores sobresalieron por la calidad de su producción, por la fuerza interpretativa y por su carácter educativo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El derroche creativo de decenas de artistas que buscan, con su talento dejar huella en la cultura nacional, queda grabado con tinta todos los días en las páginas de Viva .

En el escenario, en la pantalla grande o chica, estas expresiones artísticas buscan cautivar y atraer a un público ávido de pasiones y entretenimiento.

Los creadores de estas obras le dejan un gran aporte al país, al desarrollar, con esfuerzo y dedicación, producciones que representan una herencia creativa del talento de muchos costarricenses.

Por eso, un grupo de profesionales y artistas reunieron toda su experiencia para conformar un jurado que tenía la gran responsabilidad de elegir a los ganadores de los Premios Viva, cuyo fin es destacar los mejores trabajos de cine, televisión, música, danza y teatro, durante el 2011 y 2012, y que fueron disfrutados por muchos de los costarricenses.

Meses de trabajo. Fue una ardua labor que requirió una intensa investigación, muchas reuniones y largos y enriquecedores debates; todo, con el fin de encontrar –entre tantos productos artísticos– aquellos que más sobresalieran por su calidad.

La tarea no fue sencilla. Durante el proceso de selección, se analizaron muchas obras que pusieron en evidencia el talento nacional.

Sin embargo, los elegidos cautivaron al jurado e inclinaron definitivamente la balanza a su favor.

En esta edición especial de Viva , podrá conocer cómo fundamentaron los miembros del jurado sus propuestas. Para ello, transcribimos sus fallos y los acompañamos con retratos de los protagonistas.

La noche del miércoles 20 de marzo en el Teatro Nacional, los galardonados recibirán las estatuillas que los acreditan como ganadores del bienio 2011-2012 .

La Nación ofrecerá una fiesta abundante en arte para festejar los méritos de los personajes escogidos por Viva y Áncora .