El fin de la relación de Iglesias y Kournikova... ¿está cerca?

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Ruptura? La relación entre el cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova no anda bien, o al menos así lo indicó este miércoles el diario New York Post .

Según la publicación, el noviazgo de más de 12 años está pasando por un mal momento debido a la negativa que tiene Iglesias a contraer matrimonio.

El diario cita a una fuente que señala que Anna se está cansando de esperar a que él decida si quiere casarse con ella o no.

“Han estado juntos tanto tiempo que ella cree que nunca se van a casar. Ella está dispuesta a dejarlo si él no muestra avance alguno. Sería una lástima, pero ella, sencillamente, está cansada”, mencionó la amistad cercana a la pareja a ese medio de comunicación.

Agregó: “El tiempo dirá qué es lo que va a suceder. Nadie se puede adelantar ni mucho menos. Ellos son los de la decisión y en eso nadie se puede meter”.

Iglesias, de 38 años, y Kournikova, de 32, ya han pasado otras crisis en el pasado debido a esta cuestión; sin embargo, han logrado arreglar los problemas.

“Él siempre dice que la ama y la quiere, pero que no cree en el matrimonio. Lo malo del caso es que ella sí sueña con casarse”, comentó la fuente que cita el periódico.

En efecto, siempre que la prensa internacional le cuestiona sobre su relación con la extenista, él asegura que no tiene intención de casarse con ella.