Édgar Vivar: ‘Chespirito está enfermo, pero eso no significa que esté a punto de morir’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Salió en su defensa. El actor Édgar Vivar, quien en su momento interpretó a Ñoño y al Señor Barriga en El chavo del 8 , desmintió que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, esté muy grave de salud.

Él dio una entrevista al periódico mexicano El Universal y allí aseguró que la información que decía que Chespirito estaba a punto de morir, es mentira.

“Eso que circuló en varios medios internacionales son puras mentiras. Es solo para vender y eso me parece de muy mal gusto. La gente debería de tener más cuidado a la hora de informar, porque da mucha cólera que inventen eso”.

Vivar dijo que Gómez, de 84 años, tiene problemas de salud, pero no está grave en un hospital. “Chespirito está enfermo, pero eso no significa que esté a punto de morir. Tiene enfermedades que dan cuando uno envejece, pero hasta ahí. Así que les pido encarecidamente, que no crean en ese tipo de informaciones que le llegan”.

Agregó: “Hablé con la hija de mi querido amigo y me tranquilizó al decirme que era una falsedad lo que se decía de su padre. Me dijo que él no estaba en terapia intensiva, ni nada por el estilo”.

En junio, el esposo de la también actriz Florinda Meza dijo: “Me han matado como 20 veces o más. Tengo una limitante muy grande que es el oído. No oigo casi nada. Eso me impide hacer muchas cosas. No voy al cine ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro, porque es una actividad que me encanta. Pero, tampoco es que esté tan mal”, dijo.

En esa misma entrevista, el reconocido mexicano comentó que no le temía a la muerte.

“Sé que puedo vivir entre cinco a seis años más; la muerte no me preocupa. Solo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella. Claro que me angustia, pero no demasiado. Creo que no pasa nada terrible, simplemente es que nos morimos y, cuando nos entierran, todos van a hablar de cuan bueno éramos y, tres meses después, a todos hasta se les olvida quien era uno, así son las cosas en este mundo”.