Duhamel dio regalo de $2.000 a pareja

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Durante la cena, la organización subastó, con fines benéficos, varios paquetes vacacionales, uno de los cuales contemplaba dos tiquetes aéreos a cualquier destino en América, valorados en $1.800.

El tico Juan Carlos Ruiz, y su esposa Julia Porta (argentina), comenzaron a “pujar” y llegaron a ofrecer $1.800, hasta que el actor Josh Duhamel, quien estaba con su esposa Fergie en la mesa más cercana, levantó su mano para gritar: “Yo ofrezco $2.000”.

Pocos segundos después se escuchó al subastador decir: “vendido al señor Duhamel”.

Al final de la actividad, la estrella de cine regaló a Ruiz y a Porta los boletos aéreos. Ellos fueron quienes interactuaron más con la famosa pareja .

“Durante el torneo ya había saludado a Josh. Ellos se han comportado genial. En la subasta, yo llegué al límite y él me ganó. Luego, pasó lo que tenía que pasar. En la cena, Fergie estuvo acariciando el estómago de mi esposa”, dijo Ruiz.

Su cónyuge comentó que tiene ocho meses de embarazo y que la empatía que logró con Fergie llegó a tal punto de que, incluso, le mostró a la intérprete los ultrasonidos de su hija y hablaron del tiempo que le falta para dar a luz.

“Fue una experiencia muy bonita. Cuando ellos entraron, mi esposo me los presentó y, de inmediato, ella se fascinó con mi estómago. Estuvieron muy accesibles y amables con nosotros ”, contó Porta.

Constantemente, Fergie se volteaba para conversar con Ruiz y Porta. La conversación se intensificó cuando Duhamel les dio los tiquetes.

“Sobre eso prefiero reservarme los detalles”, expresó el costarricense, quien además jugó el torneo junto con Scott Flansburg, conocido como La calculadora humana .