‘Divas pero Divinas’ hace recorrido por la gastronomía costarricense

‘Todos a comer’ nació como un proyecto en redes sociales este 2019 y que se expandió hasta la televisión. El espacio busca compartir las mejores experiencias gastronómicas del país.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los amantes de la gastronomía costarricense tienen una cita especial todos los jueves durante el programa de Multimedios, Divas pero Divinas, el espacio presentado por Viviana Calderón, Glenda Peraza y Cristiana Nassar.

La producción, que se trasmite de lunes a viernes de 4 a 6 p. m., cuenta con el segmento Todos a comer, donde los televidentes pueden echar un vistazo y conocer diferentes restaurantes y centros culinarios de la mano de un grupo de expertos, quienes recorren el país buscando opciones gastronómicas para todos los gustos.

Todos a comer consiste en la presentación de dos videos diferentes cada jueves y que tienen una duración de aproximadamente 15 minutos en los que los televidentes podrán conocer cada detalle del menú y las recetas de los lugares gastronómicos que se visitan.

Es decir, se pueden encontrar desde un sitio especializado en postres, hasta un restaurante gourmet.

“Lo que queremos es llevar a la gente a conocer las experiencias que pueden vivir en los restaurantes”, detalló Manuel Avendaño, editor general de Todos a comer.

Este segmento es presentado por los chefs María José Valiente, Pedro Cajas y Shirley Malespín, quienes recorren todo el país en busca de diferentes opciones gastronómicas que pueden resultar atractivas para los costarricenses.

Todos a comer es un proyecto que nació a principio de este año, por medio de redes sociales y además de Valiente, Cajas, Malespín y Avendaño el equipo está conformado por Alejandro Villalta, Katherine Ulate y Rosa Morales.

De acuerdo con Avendaño, la primera temporada del segmento llegará a su fin el 19 de diciembre, pero regresará a la pantalla a partir de enero y la intención es que las presentadoras del programa puedan unirse a la aventura gastronómica.

Para el próximo año la revista gastronómica digital planea de lanzar una academia en línea con cursos de cocina y gastronomía.