Diego Verdaguer está delicado por problemas en la próstata

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¡A cuidarse! Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, comentó al diario Basta! que el cantante tuvo algunos problemas de próstata, lo que lo obligó a hacerse una cirugía.

Según dijo ella a la publicación, la operación no resultó del todo bien porque el famoso cantante tenía las defensas muy bajas. “Su situación se complicó con una bronquitis, aunque mi padre se encuentra mejor de salud, luego del terrible susto que pasó”, mencionó la hija.

“A pesar de eso, está saliendo adelante, está muchísimo más alegre y nosotros estamos contentos de tenerlo de vuelta. Aún falta la recuperación total, pero sabemos que saldrá adelante, él es un hombre fuerte y nosotros lo apoyamos total”, agregó.

La también intérprete resaltó que los malestares físicos de Verdaguer fueron un motivo para unir más a la familia.

“Siempre he estado muy cerca de él, siempre trato de estar agradecida de lo que tengo, porque me siento muy afortunada de tener los padres que tengo, son como dos ángeles con mucha integridad”.

Ana Victoria comentó que, en su momento, su padre dará declaraciones a la prensa, empero, por ahora necesita guardar reposo y estar lo más tranquilo que se pueda.

“Él hablará con ustedes (medios de comunicación). Él les contará lo que vivió y lo que les pasó, pero todo a su tiempo”, concluyó.