Dedicada al estudio y con la mirada fija en el entretenimiento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actual Miss USA se graduó con honores de la secundaria Freehold Township, ubicada en Nueva Jersey, de acuerdo con la biografía publicada en el sitio web oficial del concurso de belleza.

Cuando ya se dedicaba al modelaje, ganó una beca para el Conservatorio Nueva York de Artes Dramáticas, en Manhattan, sitio donde estudió actuación para cine y televisión.

La información de la página electrónica explica que luego de su participación en Miss Teen USA, en el 2007, la ya pelirroja modeló para diseñadores de moda, reconocidas tiendas y portadas de libros de romance y suspenso.

Mon Cheri Bridals, Sophia Tolli, James Clifford, Rina di Montella, Nordstrom y Macy’s fueron algunas de las marcas con las que trabajó la esbelta muchacha.

En el 2009 se convirtió en la imagen principal de la marca Wet N Wild Cosmetics.

Hace casi un año y medio, Campanella dio un paso atrevido al mudarse a Los Ángeles, en California, con el fin de promocionarse como modelo y actriz.

Sueños. Fue en noviembre anterior cuando decidió participar en Miss California, galardón que ganó el 21 de ese mes, lo cual le permitió este año optar por la corona estadounidense.

“Durante su reinado como Miss California, ella continuó su carrera en la industria del entretenimiento. También fungió como voluntaria con algunas organizaciones”, relata la biografía.

Uno de sus principales logros en esa materia lo alcanzó hace cuatro años, cuando fue nombrada embajadora honoraria de la Unicef.

Como reina de belleza de su país, la estadounidense ha trabajado como vocera para combatir el cáncer de seno y ovarios.

Además, promociona la investigación médica sobre esa enfermedad, pues una pariente cercana la padeció, por lo que se identifica con esa causa.