Daniel Radcliffe, estrella de ‘Harry Potter’, se convirtió en padre

Un representante del actor, de 33 años, confirmó la noticia. La madre es Erin Darke, también actriz

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga Harry Potter, le dio la bienvenida a su primer hijo junto a Erin Darke, su novia de “toda la vida”. La pareja fue vista por las calles de Nueva York paseando con un coche de bebé.

La noticia, que ha sido replicada por medios como BBC, Variety y Entertainment Weekly, fue confirmada por el publicista del actor luego de que el Daily Mail publicara fotografías de ambos empujando el coche. En marzo hubo distintos rumores que la pareja esperaba un bebé.

A pesar de la llegada del retoño, los famosos no han hecho público en sus redes sociales el especial momento.

El año pasado, Daniel dijo a la prensa que estaba muy feliz de su relación con la actriz. “Tengo una vida realmente agradable. He estado con mi novia durante más o menos una década”, agregó.

Una fuente anónima confirmó a The Sun que la pareja estaba muy emocionada por convertirse en padres primerizos. “Lo mantuvieron en secreto hasta ahora, pero ella ya no puede ocultar su panza. Le dijeron a sus familiares y amigos recientemente”, expresó.

El actor y Erin se conocieron en el set de Kill Your Darlings (2013) y desde entonces han estado juntos.

Ambos protagonizaron una escena íntima en la película. “Será una gran historia para contarle a nuestros hijos algún día por lo que hacen nuestros personajes entre ellos”, bromeó el actor para People en el 2019.

Curiosamente, pocas veces se les ha visto juntos en alfombras rojas. Una de las primeras veces que fueron fotografiados fue en la entrega de los premios Tony en el 2014. Otra fue en marzo de 2022, cuando ella lo acompañó a la premiere de la película La ciudad perdida.