Daniel Radcliffe discute con ‘DJ’ y lo sacan del bar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Expulsado. Daniel Radcliffe debió abandonar una discoteca del centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, en la que se encontraba bebiendo con unos amigos, tras protagonizar una fuerte discusión con el pinchadiscos ( DJ ) del local, según informó E! News.

Aunque el primer encuentro entre el intérprete y el DJ fue amistoso, el consumo de alcohol por parte del ex Harry Potter elevó la tensión hasta desatar el enfrentamiento verbal.

“La verdad es que todo iba muy bien, los chicos se estaban divirtiendo y el DJ fue bastante agradable con ellos. Incluso puso algunas canciones dirigidas especialmente a ellos y atendió algunas de sus peticiones. Sin embargo, tras beberse varias copas, Daniel se descontroló por completo y se enfrentó con él sin motivo alguno. El equipo del establecimiento tuvo que invitarle a que se marchara”, dijo un testigo al diario The New York Post .

Esta situación resulta sorprendente, ya que el tímido actor confesó hace dos años que había limitado su consumo de alcohol por los problemas de adicción que desarrolló durante la adolescencia.

“Creo que los paparazi deben de pensar que soy muy aburrido y por eso no me siguen. Ya no bebo, voy y vengo del trabajo a la casa y odio las discotecas, así que no hay mucho material para ellos. Solo he estado un par de veces en clubs nocturnos y fueron noches terribles. No necesito divertirme en un sitio de esos”, había dicho el actor tiempo atrás.