Damon secuestra a Jimmy Kimmel para robarle su show

Vieja ‘rencilla’ El conductor se burlaba del actor Matt Damon desde hace varios años, lo cual provocó una ‘rivalidad’ entre ambos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como bien dicen, la venganza es dulce y es un plato que se debe servir frío. Matt Damon siguió al pie de la letra ese viejo consejo.

Este reconocido actor ya estaba cansado de ser el “pato de la fiesta”, y decidió secuestrar al conductor Jimmy Kimmel, de quien solo había recibido burlas.

¡Pero no se asuste! Todo fue parte de un montaje para el programa Jimmy Kimel Live , que se transmite los jueves por la cadena ABC.

Desde hace años, siempre que el show llegaba a su fin, Kimmel le pedía disculpas al actor –en tono sarcástico– porque “no había alcanzado el tiempo para entrevistarlo”, cuando Damon ni siquiera había sido invitado al programa.

La misma broma era repetida una y otra vez hasta que el actor decidió vengarse de su “enemigo”, aunque fuera por medio de un elaborado montaje en el cual todas las partes fueron cómplices.

El actor ató de manos y pies a Jimmy, le arrebató su programa por un día y le cambió el nombre a Jimmy Kimmel Sucks (algo así como “Jimmy Kimmel apesta”).

Mientras el actor hacía reir a los presentes, el conductor real estuvo atado durante 90 minutos.

Damon no estuvo solo en este plan. Lo acompañaron actores como Andy Garcia, Nicole Kidman, Robin Williams, Sarah Silverman (novia de Jimmy), Robert DeNiro, Ben Affleck, Jennifer Lopez y Reese Witherspoon, entre otros.

Horas después, Kimmel dijo en Twitter: “Usted gana esta ronda, Matt Damon. Pero yo voy a ganar la guerra. Esto continúa”.