Vuelve comedia ‘Chingos o nada’ al Teatro Molière

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sin empleo, estos seis hombres buscan algo que los ayude a reunir algo de dinero. Cuando desnudarse es lo único que queda, conocemos a fondo quiénes son... y cómo se ven.

Chingos o nada , versión libre del Teatro Molière de The Full Monty , regresa a los escenarios seis años después de su última temporada. La fecha del estreno es el viernes 15, a las 8 p. m.

Las funciones se realizarán de viernes a domingo, a las 8 p. m. Las entradas valen ¢6.000; para estudiantes con carné y ciudadanos de oro, ¢4.000.

“Fue el primer montaje que hicimos para abrir el teatro, en el 2000, y estuvo dos años en cartelera”, recuerda la directora de la obra, Rosibel Carvajal.

“Vuelve renovado totalmente. Los cambios más importantes son en la interpretación. hemos procurado recuperar escenas específicas de cada personaje donde se muestra cuál es su principal problema”, explica.

Protagonizan la pieza Jaime Castro, Harold Madriz, Alan Cruz, Henry Carvajal, Alexánder Montero y Sergio Arce.

“Como siempre, tratamos de estar renovando los chistes, adaptándonos a lo que está sucediendo. Además, hemos tratado de adaptarla al ritmo de ahora. se encontrará una puesta en escena mucho más dinámica pero con más escenas dramáticas de los personajes”, dice Carvajal.

“Es una comedia de principio a fin, pero que rescata el valor de la solidaridad entre los personajes. ”, promete Carvajal.

Sin embargo, en esta ocasión, se profundiza en el trabajo en equipo y en la colaboración. Además, según Carvajal, se hicieron adaptaciones en los chistes y el ritmo de la pieza.

“Verán una pieza muy dinámica, pero con profundidad en los personajes”, dice.

La comedia es para todo público mayor de 15 años.

El Teatro Molière se ubica entre avenidas 2 y 6, en calle 13, San José. Puede reservar llamando al número de teléfono 2221-3461.