‘Vuelo polémico’ le da nuevo material a Hernán Jiménez para su show

Artista dice que a como está la situación del país tendrá que escribir nuevamente el guion de Vamos por partes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El actor y director de cine Hernán Jiménez aseguró que toda la situación política que se vive en el país le está dando mucho material para su espectáculo Vamos por partes , que estrenará el 13 de junio en el país.

“Si por la víspera se saca el día y todas las noches cae un ministro nuevo, estaré reescribiendo esta vara hasta el estreno ;)”, puso en su página de Facebook esta mañana.

Desde Nueva York, donde reside el director de A ojos cerrados , Jiménez aseguró que los últimos acontecimientos lo llevarán a actualizar su show.

“El espectáculo tiene un componente político importante que es un tema que a mí me inquieta mucho y que por fuerza tienen que actualizarse; son temas de realidad nacional que cambian en este momento que me dan mucho material para trabajar”.

Jiménez comentó que por el momento ningún representante del gobierno se ha acercado para hacerle algún reclamo sobre la manera en la que los imita u opina de sus funciones.

“Hay muchos miembros del gabinete que han ido a ver mis shows y nadie se ofende; aunque en este momento estando tan delicada la situación no se lo podrían tomar tan bien”.

Sobre la situación actual del gobierno comentó: “Estos son síntomas de un problema mucho más profundo; esto viene a marcar la debacle total de un gobierno que ha carecido de muchísima transparencia y la gente lo resiente. Cuando se cometen errores de este tipo harían mi trabajo de comediante mucho más difícil si llegaran y abiertamente reconocieran los errores; pero como los niegan hacen de la comedia algo más fácil”.

Las entradas para el espectáculo Vamos por partes están disponibles en el sitio de Internet www.specialticket.net.