Visita guiada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Esta exposición muestra 13 obras: cuatro acuarelas de diversos formatos de la artista Sonia Vargas, cuatro trabajos en pliego grande de Hannia Ruín y cinco propuestas de la artista Dunia Molina. Flores se inspira en el color, las texturas, el olor y la luz de las plantas y las flores. Se podrá disfrutar del dominio técnico, la construcción de las flores, el dominio del blanco del papel y ciertos tonos que se forman con la milenaria técnica de la acuarela, y que estas artistas representan en esta exhibición.

El horario para visitar la exposición es de martes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. y los sábados y domingos de 9:30 a. m. a 5 p. m.

Galeria Nacional

Dirección: La galería se encuentra en el Museo de los Niños; calle 4, avenida 9

Título: Flores

Duración: 29 de febrero

Artistas: Dunia Molina, Sonia Vargas y Hannia Ruin

En esta exposición, el artista costarricense Milo González busca a través de sus pinturas reinterpretar la obra de Pablo Picasso. Con algunos estudios formales y tutorías de varias disciplinas artísticas, González continúa aprendiendo de los maestros de la pintura: Guayasamín, Tamayo, Felguérez y Gauguin. En su obra intenta representar un estilo propio, que define como desarmar objetos “hasta sus componentes geométricos usando colores neutrales en la paleta”. El tema de una pintura se convierte en algo secundario para este artista, quien está en la constante búsqueda de valores estéticos, tratando de evitar la repetición. Para más información: 8386-6872

Hidden Garden

Dirección: 5 km al oeste del aeropuerto Internacional de Liberia Daniel Oduber

Título: Quest on Canvas

Duración: 25 de marzo

Artista: Milo González

La galería Despacio presenta obras conceptuales de los últimos 40 años, producidas por artistas que han descifrado cómo crear momentos ingeniosos que informan nuestras memorias y provocan las más profundas reflexiones. Todos los trabajos que se expondrán en Nadie pertenece aquí tanto como vos interpretan momentos de forma lúdica. Algunos se enfocan en la ausencia de algún elemento durante ese preciso instante y otros sugieren que el momento es indicativo de algo mayor. Entre los artistas representados en la propuesta están Adrián Melis (Cuba), Anja Majer (Alemania) y Bethan Huws (Gales). El horario de la galería es de jueves a sábado de 2 p. m. a 8 p. m.

Despacio

Dirección: Extremo este de la avenida central, calle 11

Título: Nadie pertenece aquí...

Duración: 24 de abril

Artistas: Varios