Variedad femenina desde el arcoíris

Casa del Arcoíris presenta un espectáculo hecho por mujeres artistas de varias ramas: acróbatas de telas, bailarinas, narradoras y trapecistas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La conocida Casa del Arcoíris presenta este fin de semana El andar de la diosa, espectáculo hecho por mujeres artistas, con la idea de mostrar diferentes facetas de la energía femenina.

Muchas mujeres presentarán hoy sus trabajo a partir de hoy y mañana, a partir de las 7:30 p. m.

Dentro de las mujeres involucradas, sobresale la participación de la bailarina Carolina Cabañas, que presentará una coreografía de video-telas realizada durante su estadía en la compañía Fred Deb en Francia.

También se ofrecerá un espectáculo de trapecistas a cargo de la italiana Claudia Ossola, desde Torino, Italia. También resalta la presencia de la narradora Marisa Maccagno, de la agrupación Narrenorden desde Córdoba, Argentina.

La presencia tica se hace sentir por medio de la narradora Lorena Delgado, un grupo de acróbatas en tela, a cargo Iser Torijano, y el flamenco-fusión por parte de Tzila Durán.

“La idea de este espectáculo es representar que la energía femenina está presente, tanto en las mujeres como en los hombres, pues va más allá, viene de la creación de la vida y de la sutileza”, afirmó Durán.

Durante las presentaciones habrá venta de comidas y bebidas.

El espacio es limitado por lo que hay que reservar al teléfono 8398-1967. La entrada tiene un costo de ¢2.500 por persona.

La Casa del Arcoíris está ubicada 50 metros al oeste de la rampa de visitas del Hospital Calderón Guardia.