Última función de 'La Sirenita' tendrá interpretación Lesco

La responsable de hacer la traducción al lenguaje de señas será Estafanía Carvajal, reconocida por su trabajo como intérprete del Presidente Luis Guillermo Solís.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción)

Este domingo 26 de junio será la última función de la obra de teatro La Sirenita y como iniciativa para ofrecer propuestas artísticas inclusivas el Teatro Espressivo tendrá en la presentación una interpretación simultánea en Lesco.

Karina Mora, la directora y actriz de la adaptación teatral del cuento de Hans Christian Andresen, explicó que tomaron esta decisión porque les interesa que el arte llegue a otros públicos que no asisten a las obras porque no tienen la opción de disfrutarla en su lenguaje.

En esta ocasión la responsable de hacer la traducción al lenguaje de señas será Estafanía Carvajal, reconocida por su trabajo como intérprete del Presidente Luis Guillermo Solís.

Según la directora, está versión de la obra sorprenderá a los asistentes ya que es fiel a la historia del cuento de Andersen, uno distinto al de la conocida película de Disney. "Nosotros apostamos por contar la verdadera historia y permitirle al público conocer la realidad de La Sirenita", reveló Mora en un comunicado.

Las dos últimas funciones del espectáculo serán este domingo 26 de junio. A las 11 a. m. (sin Lesco) y a las 3 p. m. (con Lesco).

Las entradas tienen un valor de ¢5.000 y se pueden comprar todos los días de 9 a. m. a 6 p. m. en la boletería del teatro, ubicada en la segunda planta del Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat.

También se pueden adquirir llamando al número de teléfono 2267-1818 y en Internet: boleteria.espressivo.cr.