Teatro Nacional anuncia ocho producciones para 2015

Entre las novedades se encuentran los Viernes de Tríos, una producción que ofrecerá espectáculos musicales gratuitos en las afueras de la sala

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Teatro Nacional presentó su temporada 2015, un ciclo donde el público podrá disfrutar de ocho producciones y dos tipos de visita guiada.

Entre las novedades se encuentran los Viernes de Tríos, que ofrecerá espectáculos musicales gratuitos en las afueras de la sala y el Concierto de la Amistad y Bolero Lírico, dos presentaciones para celebrar el 14 de febrero. Además, el Teatro prepara una serie de actividades para conmemorar el día del niño en setiembre y el aniversario del auditorio en octubre.

En materia de visitas guiadas, este año se habilitarán dos nuevas opciones: Un paseo por el Teatro Nacional de Costa Rica, destinada a niños y Los secretos del Teatro Nacional, para grupos organizados.

Las nuevas propuestas se unen a exitosas producciones de la sala como: Teatro al Mediodiodía, Música al Atardecer, el Festival de Coreógrafos Graciela Moreno, la Jornada Coral Navideña y la inauguración del portal.

La directora de la sala, Inés Revuelta, comentó que los nuevos trabajos tienen como objetivo ejecutar una política de puertas abiertas, que invite cada vez a más espectadores a la sala.

En el anuncio también se anticipó un programa de giras por comunidades, en el que se llevarán los trabajos artísticos del teatro a localidades como San Vito de Coto Brus.