'Romeo y Julieta' revivirán su romance en el Teatro Espressivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En 1597 William Shakespeare estrenó la obra Romeo y Julieta, una tragedia que es de las más reconocidas del escritor inglés, y que a partir de esta semana se comenzará a presentar en el Teatro Espressivo.

La temporada será corta ya que se estrenará este jueves a las 8 p.m., y se mantendrá en ese horario hasta el domingo (6 p.m.), con excepción del sábado 1 de agosto.

La otra semana se presentará los mismos días y en el mismo horario, en el teatro ubicado en el centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat. También se presentará el sábado 8 de agosto.

LEA TAMBIÉN: William Shakespeare, el guionista más conocido del cine.

Romeo y Julieta será dirigida por Paul Stebbings. Este director inglés cuenta con una larga y destacada experiencia interpretando obras de Shakespeare con la compañía TNT Music Theatre, especializada en el repertorio del gran dramaturgo inglés.

"Lo brillante de la obra es que no se trata solo de una historia de amor, nos muestra a una sociedad disfuncional, donde se vive la violencia injustificada. Son dos familias iguales en dignidad y es curioso que son los hijos quienes les muestran que su conflicto no tiene sentido. Romeo y Julieta enseñan el valor del amor y lo hacen más relevante", aseguró el director.

Las entradas para la obra tienen un valor de ₡7.500, general; y ₡10.000, VIP. Se pueden adquirir en la boletería del teatro, al teléfono 2267-1818 y en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr