Regresa el mimo Hanoch Rosenn

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pasaron nueve años desde la última vez que el mimo Hanoch Rosenn visitó el país, en la que se llevó el aplauso abundante del público y una crítica teatral favorable. Ahora, él regresará con un nuevo espectáculo titulado Speaks for Himself (Habla por sí mismo).

Rosenn se presentará el sábado 5 de junio en el Auditorio Nacional, del Museo de los Niños, en una función única a las 7:30 p. m. La visita es organizada por Interamericana de Producciones.

Cecilia Chavarría, de Interamericana de Producciones, explicó que Speaks for Himself es una creación en la que el mimo se vale de recursos multimedia (video, luces, música y animación 3D) para recrear divertidas y tiernas escenas.

El público costarricense lo verá recorrer una ciudad, saltar por edificios, volar como pájaro y hasta ser protagonista de una película de cine mudo. Todo con la particularidad de que Rosenn entrará y saldrá del filme a su antojo.

“Además de toda la parte interactiva, Hanoch interactúa con el público, como siempre lo hace”, afirmó Chavarría.

Las entradas para ver a este maestro del mimo moderno tienen un valor de ¢30.000 en el primer piso y ¢25.000 en el segundo piso.

Los interesados pueden adquirir las entradas en los puntos Servimás de los Hipermás y de los Mas x Menos, en las tiendas de instrumentos musicales Bansbach, en las tiendas Gollo, en La Barbería de Lindora y en el sitio de Internet www.mundoticket.com.