Obra Pobrezas llega a Cartago

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La obra Pobrezas , monólogo de César Meléndez, conocido actor nicaraguense radicado en nuestro país, se presentará este sábado 29 de mayo, a las 7 p. m., en el auditorio del Colegio Salesiano, ubicado en Cartago.

El espectáculo está dirigido a adolescentes y adultos y tiene el auspicio de la agrupación juvenil Escoge, que es un programa salesiano para jóvenes y adultos. Tal iniciativa tiene como objetivo incentivar el crecimiento en la fe y el servicio desinteresado hacia las personas que necesitan ayuda espiritual y material.

Precisamente, los fondos que se recauden con esta presentación se donarán a obras sociales. El costo de la entrada será de ¢3.000.

Meléndez, quien integra el grupo de teatro La Polea junto a su esposa Cristina Bruno, ha tenido un mucho éxito en todo el país con su obra teatral El nica . Además de actor, Meléndez es cantante.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicarse a los teléfonos 8877-7427 o al 8920-8442.

“Ñor Miseria”. A solo ocho kilómetros de la instalación salesiana, en el Centro Cultural Paraíseño, este mismo sábado y a la misma hora, se presentará la puesta en escena Ñor Miseria y la muerte , la cual está a cargo de la agrupación teatro Agosto.

La entrada general será de ¢1.000. Este centro cultural está ubicado 150 metros al norte del mercado municipal de Paraíso.