Obra Gallito Pinto regresa en formato de dvd

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Varios de los personajes más queridos de las actrices María Torres y Marcia Saborío están de regreso en formato de dvd, esto porque ellas pusieron a la venta las grabaciones de las obras de teatro Gallito Pinto y Gallito Pinto 2.

Las obras fueron todo un éxito de público en la década de los años 90, además con el montaje realizaron muchísimas presentaciones por el país. También gracias a esta producción las dos artistas idearon el programa Caras Vemos, que se transmitió por varios años en Canal 7.

María Torres explicó a La Nación en Internet que hace una década sacaron una primera edición de las obras, en formato de VHS. Por eso valoró que era oportuno tener esas obras tan queridas en un formato más actual.

Torres pondrá a la venta el dvd en sus teatros Torres 1 y Torres 2, además de en El Café del Artista, en Tres Ríos. Agregó que Saborío hará lo mismo por su lado, ya que hace años dejaron su relación profesional de lado, no obstante, aclaró que lo bueno del tiempo es que pueden llegar a acuerdos sin mayor problema.

“Es muy divertido recordar esos tiempos, me gusta verlos, además esas dos obras que dieron origen a Caras Vemos y hay gente que no ubica las obras”, afirmó Torres.

El teléfono del Teatro Torres es el 2256-4295. Para la artista y empresaria resulta muy gratificante que desde que hoy puso los dvd a la venta, ya tiene a muchas personas interesadas en recordar las obras, incluso una tica residente en los Estados Unidos le pidió que se lo enviara mediante un servicio de courier.