Nuevo Mercado Urbano conquista el oeste de la capital

Se ubica en Plaza Tempo, en Escazú, y cuenta con platillos de la gastronomía peruana, española, francesa, italiana y costarricense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ceviches, causas, tapas españolas, pastas artesanales, ensaladas, sushi, postres, vinos y más es parte de las opciones que encontrará en el nuevo Mercado Urbano by Marco Antonio, ubicado en Plaza Tempo, en Escazú.

Este concepto combina una gran variedad de productos con un ambiente propio de mercado gastronómico. “Se trata de comfort food, que es toda esa comida que nos evoca un recuerdo cálido y agradable”, explicó Marco Antonio Ganoza, quien es el propietario y reconocido chef.

Para lograr este objetivo, el Mercado Urbano cuenta con barras de autoservicio en la que cada visitante podrá elegir entre las distintas opciones gastronómicas y consumirlo en las mesas ubicadas en el área interna o en la terraza.

También puede adquirir los alimentos crudos o semicocidos para terminarlos de preparar en casa para reafirmar el concepto de mercado.

Según detalló Ganoza, se utilizan ingredientes frescos del campo y de temporada, del mar, cárnicos, orgánicos, así como para celiacos y libres de gluten.

Poseen un área de vinos con precios cómodos o puede traer el propio y solo se cobra una tarifa por descorche.

La fusión costarricense no puede faltar y, por ejemplo, para el desayuno puede elegir entre el tradicional gallo pinto o el “quinoapinto”.

El Mercado Urbano se ubica en una nueva estructura que se construyó en el centro de la entrada principal de Plaza Tempo. Cuenta con un horario de 7 a. m. a 11 p. m., todos los días.

Actualmente, se está en proceso para obtener los permisos para atender las 24 horas.