María Torres y los suyos lo harán reír cuando se someta “Bajo terapia”

Con mensaje. El espectáculo es una comedia que presenta a tres parejas que acuden a una terapia grupal y con un final inesperado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Si quieres casarte vení a verla y si has pensado en divorciarte no te la podés perder”. Con esa frase, la actriz María Torres promueve la obra Bajo terapia .

VEA: MARÍA TORRES Y MARCIA SABORÍO NO DESCARTAN TRABAJAR JUNTAS

Original del escritor y dramaturgo argentino Matías Del Federico, la obra fue adaptada por la actriz y es este fin de semana cuando abre el telón.

“Se van a encontrar con una montaña rusa de emociones. La gente se va a divertir mucho pero a la vez va a llorar. Tiene de todo. El final es sorpresivo; la gente no se espera el desenlace de la obra”, adelantó el director del espectáculo Arnoldo Ramos.

La historia reúne a tres parejas que acuden a una sesión de terapia. Allí hablarán de temas matrimoniales, relaciones de pareja, hijos, trabajo, crisis y demás cosas que rodean, para bien y para mal la vida en pareja.

Durante el proceso, el terapeuta les dejará ocho sobres con ocho consignas diferentes que tienen que ir resolviendo.

LEA TAMBIÉN: PELÍCULA “EL LUGAR MÁS FELIZ DEL MUNDO” COSTÓ $850.000

“Es un texto muy inteligente, con mucho humor pero con contenido. Es para mayores de 14 años e invitamos a cualquier persona. Ya sea que quiera tener o no tener pareja, que conviva sola o en pareja. Como sea se garantiza que se van a divertir”, afirmó la productora Johanna Valverde.

Bajo terapia es una obra que se encuentra en cartelera en países como Argentina, España, Chile y ahora también Uruguay y Costa Rica se suman a esa lista.

ADEMÁS: MARÍA TORRES, UNA DÉCADA DE HACER TEATRO A SU MANERA

El teatro Torres será el lugar que albergará esta comedia.

“Siempre he pensado que las obras en el teatro Torres tienen que decir algo, dar un mensaje. Aquí el mensaje es muy oportuno. Es comedia cierto, pero ofrece un mensaje muy atinado de lo que pasa en el país”, explicó María Torres.

Además de la actriz de la película El lugar más feliz del mundo la acompañan en escena Gisela Solís, Marion Guzmán, Rodrigo Durán, José Arceyut y José Manuel Elizondo.

El teatro Torres se ubica de la Corte Suprema de Justicia en San José 175 metros al oeste.

Las funciones son de jueves a domingo a las 8 p. m. (solo el jueves 24 y 31 de diciembre no darán show ). La entrada cuesta ¢7.000 general y ¢12.000 en preferencial. El espectáculo dura hora y 35 minutos sin intermedio. Los boletos se consiguen en el teatro o a los números 2256-4295 y 2258-6078.