María Merlino está lista para mostrar por qué Nada del amor le produce envidia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de un viaje relámpago a Limón, y el retraso a causa de un accidente en la ruta 32, María Merlino atendió a La Nación para hablar de su unipersonal Nada del amor me produce envidia , que presentará mañana en el Teatro 1887.

La obra tiene cinco temporadas en la cartelera de Buenos Aires, algo que ya habla bien por el trabajo; además de buenas críticas de periódicos como La Nación , de Argentina. Merlino explicó que lo ideal sería preguntarle a los espectadores que la van a ver qué tiene de especial, que los hace regresar hasta cuatro veces a ver la producción.

De este trabajo, que nació de inquietudes personales, reconoce que tiene elementos importantes que ayudan a su buena marcha, como es un buen texto de Santiago Loza y una dirección bien cuidada de Diego Lerman. Agregó que en su caso, disfruta mucho hacer el unipersonal y eso también ayuda al resultado final.

Esta puesta en escena que presenta a una costurera como protagonista, se presenta mañana y el viernes, a las 8 p. m.

La obra cuenta la historia de una costurera que soñaba con ser cantante de tangos, pero que terminó frente a una máquina de coser. Además de cantar, un buen día debe enfrentar a una de las decisiones más difíciles de su vida, una de las pocas que ha tomado en muchos años.