Mañana sale a la venta "La caída de los gigantes", de Ken Follet

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid (DPA). Tres años después de "Un mundo sin fin", el escritor galés Ken Follet regresa con "La caída de los gigantes", su nueva y ambiciosa novela que aterrizará mañana en las librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa como en la digital.

Se trata de la primera entrega de una monumental trilogía titulada "The Century" (el siglo), en la que el autor de "Los pilares de la Tierra" narra las historias cruzadas de tres generaciones de cinco familias, pero esta vez a lo largo del convulso siglo XX.

Así, esta primera parte se enmarca en la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de las sufragistas. En 2012 llegará el segundo volumen, que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, y dos años más tarde el tercero, situado en la Guerra Fría.

"La caída de los gigantes" es la escala inicial de un viaje en el que el exitoso escritor presenta a una familia de mineros galeses y otra de aristócratas ingleses, dos hermanos rusos huérfanos, dos espías alemanes y dos estadounidenses bien situados en la esfera política.

"El siglo XX recoge la historia de mis abuelos y de los de los ustedes, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma, es la historia de todos nosotros", señala el autor, que sólo con su bestseller "Los pilares de la Tierra" y su continuación, "Un mundo sin fin", ha vendido ya más de 20 millones de ejemplares.

En España y Latinoamérica, "La caída de los gigantes" está editada por Random House Mondadori, en su sello Plaza & Janés.