'La granja de Zenón’ tendrá dos nuevas funciones en Costa Rica

Nuevas presentaciones serán el domingo 3 de noviembre, a las 11 a.m. y 2 p.m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Más niños podrán disfrutar a La Vaca Lola, Doña Pancha y al Gallo Bartolito haciendo de las suyas en el Auditorio Nacional, del Museo de los Niños.

El domingo 3 de noviembre –luego de que las entradas para las funciones del sábado se vendieran como pan caliente– los productores de La granja de Zenón optaron por realizar dos presentaciones más.

Las nuevas funciones serán a las 11 a.m y 2 p.m. y las entradas para acceder a ellas tienen un valor de ₡20.000 VIP, ₡15.000 en planta baja y ₡10.000 en planta alta, a la venta en el sitio del museo.

Tome en cuenta que cada función tiene un cupo limitado de 700 personas, por lo que deberá apurarse a reservar su espacio.

“Seguimos complaciendo a los niños, a las niñas y a las familias en general con espectáculos internacionales de alta calidad, tal y como lo es la Granja de Zenón, todo un fenómeno en Latinoamérica”, expresó Ronny Jiménez, director de comunicaciones del Museo de los Niños.

Esta es la segunda ocasión que los famosos personajes deleitan a los niños y niñas de nuestro país. Estuvieron en suelo tico en abril, pero esta vez la historia que hilará sus famosas canciones será un tanto distinta.

En esta ocasión, “Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja", detalla la sinopsis del show.

“Por otro lado Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque solo y lejos de la granja en donde se hará de un inesperado amigo. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa”, agrega el resumen.

Fenómeno de Youtube.

Como se mencionó anteriormente, la puesta en escena de La granja de Zenón incluye las canciones más famosas de esta famosa pandilla, que pertenece al canal de Youtube Reino Infantil.

Casa una de sus creaciones son un “pegue” total, pues en varios países de Latinoamérica los videos de Reino Infantil se ubican como los más reproducidos, según datos publicados por el diario La Nación de Argentina.

Casi 20 millones de suscriptores siguen este canal, de origen argentino, con unas 16 millones de visualizaciones por día.

“Estos números son impresionantes”, dijo a El Clarín de Argentina, Antoine Torres, responsable de YouTube Kids para América Latina.

Reino Infantil, incluso, supera por mucho las cifras de suscripción de canales como Disney Junior Latinoamérica, que cuenta con 3,5 millones de seguidores.

Por eso era cuestión de tiempo para que sus creadores planearan el espectáculo en vivo y montaran una gira que los ha llevado a varios países del continente.

“Es un show que incluye baile y tiene una colorida escenografía. Además, tiene juego de luces, proyecciones y mucha interacción con el público”, expresó Jiménez.

“Como parte de la celebración del vigésimo quinto aniversario del Museo quisimos ofrecerles a los niños y niñas un espectáculo de alta calidad, que los pusiera a cantar y bailar al máximo. Aunque es un espectáculo infantil, estamos seguros que los adultos también corearán las famosas y pegajosas canciones”, agregó.

Para saber más sobre esta actividad, las personas pueden visitar el Facebook Teatro Auditorio Nacional o llamar al 2258-4929.