‘La bohème’, famosa obra de Puccini, se presentará gratis en el Melico Salazar

La versión en concierto al piano será presentada por la Compañía Lírica Nacional el viernes 25 y el domingo 27 de febrero de forma gratuita en el Teatro Popular.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La afamada ópera en cuatro actos del compositor italiano Giacomo Puccini, La bohème llegará hasta el escenario del Teatro Popular Melico Salazar con dos funciones especiales.

La puesta en escena que estará a cargo de la la Compañía Lírica Nacional (CLN), se presentará de forma gratuita el viernes 25 de febrero con un función a las 7 p. m. y el domingo 27 de febrero con una función a las 5 p. m.

En esta ocasión el público podrá disfrutar de una representación de piano y con escenificación, con dos diferentes elencos de cantantes líricos, los cuales han estado trabajando en el espectáculo musical desde el pasado mes de noviembre.

Los artistas que serán parte de esta puesta en escena son parte del proyecto de unas clases maestras que actualmente está implementando el reconocido pianista y coach vocal mexicano, Rogelio Riojas. Se trata de un total de 16 cantantes líricos, dos pianistas y un estudiante de dirección musical del Centro Nacional de la Música.

Aunque la entrada para ambas fechas de La bohème no tendrá ningún costo para los asistentes, se debe de presentar el código QR de certificado de vacunación del Ministerio de Salud al llegar al teatro, como un requisito de ingreso.

No se debe realizar reservación para asistir a estas presentaciones, pero se sugiere al público llegar con antelación. La puerta del teatro se abrirá una hora antes de comenzar el espectáculo. Las personas que requieran más información sobre el espectáculo, pueden contactar a la Unidad de Promoción Artística y Relaciones Públicas del Centro Nacional de la Música al correo dleon@cnm.go.cr