La 1/2 Docena regresa al teatro con Tus favoritos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Durante dos fines de semana de octubre, los seguidores del grupo de comedia La 1/2 Docena podrán sentirse, nuevamente, consentidos, pues Édgar Murillo, Mario Chacón, Daniel Solano y Érick Hernández regresarán al teatro con su espectáculo Tus favoritos.

El grupo pisará las tablas del Teatro popular Melico Salazar, los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de octubre, con un show que reúne los sketches elegidos por sus seguidores en Facebook.

En febrero pasado, la agrupación realizó un sondeo en esta red social que, durante tres semanas, registró más de 13.500 votos. Con el resultado de la elección dieron forma a un espectáculo que llenó las butacas del Melico, durante todas sus presentaciones en marzo.

Así que, a petición del público, La 1/2 Docena regresa al teatro josefino con el mismo programa, que mezcla personajes tradicionales como VJ Campos, Ronny Durán, Demasiado Honesto y Maikol Yordan Soto Sibaja –el cual ganó el concurso cibernético, con 1.050 votos– , con material exclusivo de teatro que el grupo ha presentado durante la última década.

Carcajadas. Las funciones de Tus favoritos serán los viernes, a las 8:30 p. m.; los sábados a las 8 p. m., y los domingos, a las 7:30 p. m.

Además, antes de saltar al teatro, este fin de semana el grupo de comedia presentará en el cantón de Turrialba su espectáculo La 1/2 Docena en vivo. La función será el domingo 9 de octubre, en el gimnasio Turrialba 96, a partir de las 4 p. m.