Insolentes harán fiestón por segundo aniversario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con satisfacción, pero sin dejar de pensar en que apenas es el comienzo, el grupo de stand up comedy tico Los Insolentes alistan una gran fiesta para celebrar con los ticos su segundo aniversario.

La fecha será el jueves 2 de febrero en el capitalino Teatro Moliere, a las 8 p. m.

Durante esa noche, Arnaldo Porras, Luis Hernández, Raúl Cabrera y Rubén González saldrán a compartir el micrófono para contarle al público lo que piensan de la sexualidad y las estadísticas, de algunas series de televisión y de la forma en que reaccionan los costarricenses ante los problemas.

Una de las novedades será una rutina que Luis El profe Hernández creará a partir de temas que el público le sugiera en el momento.

Hernández comentó que, este tipo de rutinas improvisadas en el lugar, es algo en lo que viene trabajando desde el año pasado. Además, el sábado hizo una prueba más durante su presentación en el Stand Up Comedy Palace, en Lindora.

El grupo hará un breve repaso por los monólogos cómicos que más disfrutaron los espectadores durante sus presentaciones del 2011. Habrá una selección muy cuidadosa de temas, como los pleitos al estilo guanacasteco o la enseñanza de la sexualidad en la secundaria.

“Hemos madurado mucho en cuanto a temáticas y dominio de la escena. Frecuentemente, tocamos temas sociales y económicos, pero desde una perspectiva muy tica”, aseguró Hernández.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un valor de ¢4.000 y se pueden reservar o comprar al teléfono 8350-6708.