ICT llevará 200 personas al FIA con todo incluido

Ministerio de Cultura y Juventud organiza cinco actividades al aire libre para seleccionar a los ganadores hasta el 25 de junio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los vecinos de regiones alejadas de San José tendrán cinco oportunidades para participar por un día completamente gratuito en el Festival Internacional de las Artes (FIA 2017).

Desde el viernes, el Ministerio de Cultura y Juventud y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) comenzaron la campaña “¡Vamos a turistear al FIA!” con la cual desplazarán a habitantes de Guanacaste, Alajuela, Limón, Puntarenas centro y Zona Sur.

Según información del Ministerio de Cultura, el ICT es el patrocinador oficial del FIA y, como tal, donó ¢120 millones para la producción.

En “¡Vamos a turistear al FIA!”, el ICT ofrecerá a 200 personas un día completo en el FIA con transporte ida y vuelta, alimentación (almuerzo y bocadillos), ingreso a las graderías VIP en sedes abiertas del festival y una entrada al Teatro de la Aduana válida para espectáculos diurnos.

Los participantes tienen que asistir a los lugares seleccionados por el ICT y tomarse una fotografía dentro de un inflable ubicado allí. Las imágenes serán publicadas e n el Facebook del FIA ; los interesados deben autorizar el uso de las fotos.

Cada concursante recibirá un número de participación según su llegada. Todos deben entregar sus datos personales, su cédula de identidad y un número de teléfono para recibir el premio en caso de ganar.

LEA: 9 preguntas para entender cómo será el FIA 2017

Sorteos. Este fin de semana, el Ministerio de Cultura organizó las premiaciones en el Museo de Guanacaste en Liberia (el viernes 16 de junio) y en el parque de La Fortuna de San Carlos (el sábado 17).

El domingo 18 de junio, la tercera actividad será en la explanada del Faro de Puntarenas.

El sorteo de esos tres lugares se realizará el 20 de junio.

El sábado 24 de junio, el sorteo será realizado en el parque de Perez Zeledón y el domingo 25 en la Casa de la Cultura de Siquirres, en Limón.

El sorteo de esos dos últimos lugares se realizará el martes 27 de junio.

Viajes. Cada región tendrá 10 ganadores que, a su vez, podrán invitar a otras tres personas a disfrutar con ellos el FIA.

En cada fecha, los 40 pasajeros deberán salir a las 5 a. m. del sitio acordado con el ICT. El regreso será a las 5 p. m.

Los viajes serán el sábado 1° de julio desde Liberia; el domingo 2 desde San Carlos; el lunes 3 desde Puntarenas; el martes 4 desde Perez Zeledón y el miércoles 5 desde Siquirres.