Hoy se descubre qué pasa en El cuarto de Verónica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Seguir a @MelvinMolina!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");  San José (Redacción). ¿Le gustaría saber cuál es el misterio que esconde El cuarto de Verónica ?, hoy es el momento para descubrirlo.

La obra El cuarto de Verónica , del grupo Terruño Espressivo, se estrena a las 8 p. m., en el Teatro Espressivo, en el Centro Comercial Momentum en Pinares de Curridabat.

Se trata de un espectáculo de suspenso, donde todo gira en torno a la habitación de una joven que murió, y a una pareja que le pide a una desconocida un favor un poco extraño.

El montaje cuenta con la dirección de Manuel Ruiz. Además, participan los actores Katia Mora, María Orozco, Carlos Alvarado y Will Salazar.

La obra se presentará de jueves a domingos, hasta el 30 de setiembre.

Viva también invitará a 260 personas a ver gratis la obra, en una función especial el 23 de agosto. Para participar solo debe enviar un correo electrónico a la dirección electrónica promocionesLN@nacion.com

Además, les presentamos un video con un extracto del ensayo general de la obra.

La actriz María Orozco comentó que En el cuarto de Verónica hay códigos interesantes, conductas en los personajes que generan un nivel de misterio en el espectador.

“¡Algo va a pasar!, el espectador tiende a pensar que algo está sucediendo”, añadió Orozco.