Hernán Jiménez arrasa con su show

El espectáculo de stand up comedy Vamos por partes ya tiene 14 funciones completamente vendidas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hernán Jiménez invitó a su nuevo show Vamos por partes y los costarricenses emocionados dijeron: ¡Presente!

En su perfil de Facebook , el artista dio a conocer el lunes, la venta de boletos para los días 13, 14 y 15 de junio, en el Jazz Café Escazú, pases que se vendieron en cuestión de horas. Ese mismo día se habilitaron funciones para los días 20, 21 y 22 de junio, las cuales corrieron la misma suerte.

Como si fuera poco, el martes, el director de El regreso anunció presentaciones para el 27, 28 y 29 de junio y después para el 5, 6 y 7 de julio, que también se agotaron en horas .

Ante la buena respuesta de sus seguidores, ayer se pusieron a la venta más presentaciones : 30 de junio y 7 de julio, eso sí a las 2 p. m.

“Mi agradecimiento con el público sobrepasa las palabras, no solo ahora, sino desde siempre. A mí me genera un compromiso maravilloso por cumplir, que es ofrecer el mejor espectáculo que pueda dar. Es un apoyo que me pone a trabajar horas extra, y me encanta”, aseguró.

Lo que veremos. Vamos por partes es un show en el que se analiza de forma crítica y cómica los problemas que vivimos a diario los ticos.

“( Vamos por partes ) rescata algunos temas recurrentes, como la situación política del país, el gobierno y el Mopt (Ministerio de Obras Públicas y Transportes), pero en su mayoría es material totalmente nuevo. También decidí rescatar algunos temas de mi primer show de stand up , Al derecho y al revés, ya que en aquella época lo vio poca gente y aun tienen pertinencia”, aseguró el cineasta.

Sobre el creciente gusto de los costarricenses por el stand up comedy , Jiménez aseguró: “El género permite una catarsis muy necesaria en nuestras vidas. El país está patas arriba y poner eso en perspectiva genera risa y cierto alivio. Pero el hecho innegable es que a todos nos gusta reír, no hay que ir muy lejos en el análisis. Sentarse y dejar que un bufón haga el trabajo, no suena mal. ¡Y ojo, además está barato! Aquí la gente paga ¢20.000 por sentarse en gradería de sol a ver patadas”.