ExpoFoto abre convocatoria para fotógrafos latinoamericanos

Imagen viva La feria de productos y servicios de fotografía, que incluye talleres y una muestra, llama a artistas hasta el 15 de setiembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los apasionados por la fotografía saben que tienen una cita obligatoria, una vez al año, en ExpoFoto, la mayor feria de productos y servicios fotográficos. En esta ocasión, se realizará del 24 al 27 de octubre en la antigua Aduana, en San José, y contará con una muestra internacional de fotografía.

Todos los fotógrafos que deseen participar en el evento tienen tiempo de enviar sus imágenes hasta el 15 de setiembre. Las obras serán seleccionadas por un jurado compuesto por los artistas Karla Solano y Sebastián Mello, y los fotógrafos Mario Peraza, Marcela Alarcón y Gustavo Valle (organizador del evento).

En la nueva edición de ExpoFoto, la muestra será digital, pues las imágenes se proyectarán en pantallas de alta definición. También se editará un catálogo con las obras disponibles para la venta.

“Nos hemos dado cuenta de que mucha gente, desde la primera convocatoria (2011), sigue participando y aumenta su nivel”, comenta Paulina Segura, organizadora. El año anterior recibió 235 fotógrafos.

“El año pasado tuvimos 10.000 visitas; creemos que el evento puede crecer muchísimo más”, dijo Segura. La organizadora comentó que procuran extender la invitación fuera de la Gran Área Metropolitana, con trabajo en Pérez Zeledón, Puntarenas y San Carlos.

Podrán participar todas las personas de América Latina que cumplan con los requisitos indicados: http://expofotocr.com/convocatoria-2013/bases/.