Expo Foto 2012 abre convocatoria para fotógrafos de todo el mundo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). No importa su país de origen, si usted es un artista de la fotografía interesado en compartir sus obras con un público masivo el concurso Expo Foto le da la oportunidad.

A partir de hoy y hasta el 15 de setiembre está abierta la convocatoria dirigida a fotógrafos de todo el mundo que estén interesados en mostrar sus trabajos en la II Exposición de Fotografía Artística Expo Foto Costa Rica 2012 la cual se realizará del 26 al 28 de octubre en la Antigua Aduana.

Según informaron los organizadores, el certamen es bastante abierto, pues pueden participar incluso fotógrafos no profesionales y menores de edad siempre y cuando cuenten con autorización de alguno de los padres o un representante legal. El tema de las obras y la técnica fotográfica son libres. Tampoco existen restricciones para las fotografías previamente publicadas, premiadas o expuestas.

Cada participante tiene derecho de enviar una serie con un máximo de 6 fotografías y es requisito pagar el derecho de inscripición el cual tiene un costo de $20 (¢10.000).

Los interesados en participar tienen tiempo para enviar sus fotografías al correo electrónico expo@expofotocr.com hasta el 15 de setiembre.

Todas las obras serán analizadas por un panel de jueces integrado por Xiomara Zúñiga (Costa Rica), curadora independiente, docente e investigadora de la Universidad de Costa Rica; Sebastián Mello (Costa Rica), fotógrafo y director de la Galería Nacional; Ana Muñoz (Costa Rica), fotógrafa y directora de la Carrera de Fotografía de la Universidad Veritas; Gustavo Valle (Costa Rica), fotógrafo e instructor de Expo Foto Costa Rica; y Alan Benchoam (Guatemala), fotógrafo e instructor de La Fototeca de Guatemala.

Los autores seleccionados serán notificados a partir del viernes 21 de setiembre vía telefónica y por correo electrónico.

Luego de exhibirse en la Antigua Aduana, Expo Foto pasará a la Galería Nacional en donde se mostrará durante todo el mes de noviembre.

Para consultar las bases del concurso y completar el formulario de inscripción puede ingresar al siguiente enlace

Ver más