Estreno teatral mostrará los dilemas morales de un talentoso colegial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Seguir a @MelvinMolina!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); San José (Redacción). Claudio, un colegial algo desinteresado en sus estudios, recibirá un reto de su profesor de literatura. El desafío del joven lo llevará a potenciar muchos de sus talentos, pero, también aparecerán varios dilemas morales a los que se topará de frente.

Él es el protagonista de la obra de teatro El chico de la última fila , que el grupo Sursum Teatro estrenará mañana, a las 8 p. m., en el Teatro 1887, en el Cenac.

La obra es original del escritor español Juan Mayorga, la dirección del espectáculo está a cargo de Fernando Rodríguez .

En palabras del director Rodríguez, el principal mensaje que podría transmitir al espectador es cómo enfrentar los dilemas morales que se presentan en la vida.

Desde luego, también hay otros subtemas presentes, como la fidelidad en la pareja, o si es válido eso de que el fin justifica los medios.

El chico de la última fila cuenta en su elenco con Melvin Jiménez, Gerardo Arce, Miguel Ángel Hernández, Tatiana Zamora, Grettel Cedeño y Fernando Rodríguez.

La entrada tiene un valor de ¢4.000, y ¢2.000 para ciudadanos de oro y estudiantes con carné. Reservaciones al teléfono 2257-5524.