Es cierto: Viva y Hernán Jiménez invitan a ver Esto es en serio

Despedida El actor ofrecerá su espectáculo de stand-up comedy el 20 y 21 de julio, en el Auditorio Nacional. Será la despedida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

La fiesta de los 25 años de la revista Viva , de La Nación , continúa creciendo. Por eso, sumó a sus filas al actor Hernán Jiménez con su espectáculo Esto es en serio , que tendrá su gran despedida el 20 y 21 de julio, en el Auditorio Nacional.

Por eso, en esta fiesta de Viva se estará sorteando 50 entradas dobles para reír con las críticas ácidas que Jiménez hace durante su monólogo de stand-up comedy .

Jiménez comentó que la alianza le pareció más que oportuna y lógica para cerrar su temporada.

“La revista Viva ha estado y me ha dado la mano desde el inicio de mi proceso con el stand-up comedy . Desde la primera vez que presenté Al derecho y al revés o Hablando se entiende la gente , el público se ha enterado gracias a Viva ”, dijo el actor y director de El regreso .

El monólogo se estrenó en marzo. Aunque al comienzo Jiménez pensó que daría un par de funciones, el público se encargó de que él la siguiera presentando.

Esto es en serio aborda unas 12 temáticas distintas, siendo las más divertidas y disparadoras de la risa en el público las relacionadas con el trabajo del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

También resultan muy atractivos para los espectadores segmentos dedicados a analizar esos edificios que se convierten, para mal, según Hernán Jiménez, en espacios que deslucen la capital.

Otros temas presentes son el comportamiento de los costarricenses tras el volante, o lo ridículo que puede resultar el uso de la red social Facebook, desde perspectivas de adultos mayores.

Reto. El monólogo se ha presentado principalmente en bares. Por eso, Jiménez sintió que llevarlo al Auditorio Nacional era la oportunidad perfecta para cerrar el ciclo.

Pero ahí no termina el por qué de esta despedida. Él aseguró tener una especie de adicción a los retos. Por eso, sentía que llenar las 600 butacas del auditorio, sin que nadie esté tomando alcohol, era un reto al que, sencillamente, no podía decirle que no.

“Nunca he hecho un espectáculo en un recinto tan grande, son casi 700 butacas. No solo es lograr llenarlo, es enfrentarte al escenario gigante donde solo sos vos y tu palabra”, añadió Jiménez.

No obstante, tiene algunas cartas a su favor. La principal es que llega con un material maduro y que ya probó, con resultados principalmente favorables.

Como un regalo adicional para los jóvenes estudiantes, ofrecerá una función gratuita. Esta será el 21 de julio, a las 3 p. m.

Para participar por una de las 50 entradas dobles, solo debe enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico promocionesln@nacion.com.

Si prefiere no depender de su suerte, puede comprar las entradas en www.specialticket.net , o al teléfono 2206-7770; el valor es de ¢8.000.

Las entradas para estudiantes con carné se pueden retirar, máximo dos por persona, en La Traviata, tienda del Teatro Nacional, y en Kiosko SJO, 300 metros al norte del parque Morazán.