En La Sabana todos corren para estar a tiempo para el FIA

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Junto a los cientos de atletas que a diario recorren los rincones de La Sabana , esta mañana un pequeño ejército de trabajadores corrían pero con el objetivo de tener todas las infraestructuras listas para el comienzo del Festival Internacional de las Artes (FIA).

Zonas como el pabellón de artesanos, el área dedicada al cine y la gran plaza de comidas, eran tres de los espacios donde el movimiento era constante.

No muy lejos de ahí, en la llamada Tarima Kölbi, principal espacio para conciertos, el personal terminaba los ajustes. En este espacio se presentará el viernes Calle 13 , ante un público estimado en 25.000 almas.

Francis Villalobos, de la empresa LuzArt –responsables del equipo de luces y sonido de esta tarima–, aseguró que terminarán toda la instalación hoy por la noche.

Agregó que esta misma noche comenzarán las pruebas de sonido para el Concierto Dibujado, primer espectáculo que se realizará en la tarima Kölbi, mañana, a las 8 p. m.

Como dato curioso Villalobos agregó que la zona donde se instaló la tarima es el espacio donde aterrizaban los aeroplanos cuando La Sabana era un aeropuerto internacional.

Por ahora La Sabana solo cuenta con decenas de toldos, pero aún falta tiempo para que estos tengan un ambiente de festival, lo que ocurrirá cuando en sus interiores se instalen los productos de los artesanos, artistas del diseño y algunas tarimas, como la del Mercado Centroamericano de la Música.